lunes, 11 de marzo de 2013

Sigo vivaaaa

Por si alguien tenía dudas al respecto, sí, estoy viva. Sé que soy lo peor y no merezco compasión...


Pero como sé que en el fondo son buenas personas, capaces de perdonar mi ausencia tan prolongada, les comento que mi intención es seguir viva en la bloggosfera, pero me he cambiado de plataforma. Soy así de hipster-guay (No, es que en verdad estaba empezando a odiar blogger con todas las fuerzas de mi corassson), y ahora uso wordpress (que lo entiendo menos, pero me parece más limpio y funcional y todo se andará). Mi intención es escribir y postear de todo un poco: idas de pinza, temas culturales, hasta  hablar de pintalabios y trapos (porque en el fondo soy una mujer...). Así que si les interesa, échenle un vistazo.
Sé que mi palabra vale poco (snif), pero prometo postear más a menudo y sobre temas más diversos.

Quiéranme:

Wordpress: http://filiasfobiasydemasfamilia.wordpress.com/

Tumblr:  http://universoectopico.tumblr.com/

mail: filiasfobiasydemasfamilia@gmail.com


7 comentarios:

  1. Yo hice una especie de entrada en wordpress pero opté por abandonarlo tan rápido como empecé. No sé escribir una triste entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando entre me arrepenti un poco de haber dejado blogger jajajaja, pero despues de 5 horas creo que le voy cogiendo el tranquillo, a mi me parece mas ordenado y ofrece mas cosas que blogger, asi que a ver si me acaba quedando chulo. Un beso!

      Eliminar
    2. La verdad es que cuando entre me arrepenti un poco de haber dejado blogger jajajaja, pero despues de 5 horas creo que le voy cogiendo el tranquillo, a mi me parece mas ordenado y ofrece mas cosas que blogger, asi que a ver si me acaba quedando chulo. Un beso!

      Eliminar
  2. Que pasa en wordpress? Reparten gominolas o un ronda de petas? Cuando Live Spaces de MSN transladó todos sus blog a wordpress al poco tiempo me mudé a Blogger porque no me convenció para nada.
    Me estoy quedando sin blogs para seguir. Según un estudio de Technorati (un directorio de blogs) ya hay más de 2 millones de blogs abandonados. No sé si habrán contado este, pero la cifra va en aumento =(

    ResponderEliminar
  3. jijij! Mucho animo y estoy preparada y lista para ver sobre lo que escribes! Te sigo! :)

    Yo tambien tengo un blog :) raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So funny!

    Please check out and follow my blog! I'd really appreciate it! <3
    http://seasidebeauty.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Looks like a great blog! Hope you start posting again soon!

    Just followed your blog!! Check out mine?

    XOXO ♥ Kia

    http://www.cosmoglossblog.blogspot.com

    ResponderEliminar