miércoles, 21 de marzo de 2012

Gente guapa (II)


Para que no se diga que soy una persona hormonada, que pone fotos de maromos en su blog para babear, quiero que sepan que también sé apreciar la belleza femenina (aunque mi amigo Peibol diga que ninguna mujer me parece guapa....) y me he dado cuenta de que, si fuese lesbiana, me gustarían las morenas. Temblad, pequeñas, temblad.



Rachel Weisz me encanta. Es preciosa, me gusta mucho como actriz y sabe llevar su edad (cuarenta y pocos) sin rellenarse de cosas raras. La adoptaría.


Emma Watson es una perra fotogénica. Se puede poner una mierda en la cabeza, que todo le queda bien. Es elegante y se come a la cámara. A ver si puede escapar de la saga Harry Potter y buscar papeles más apropiados para su edad (sin enseñar las tetas, que una cosa no tiene que ver con la otra).



Sofía Vergara está tan buena que dan ganas de matarla. En "Modern Family" es imposible no mirarle las tetas. Mira que lo he intentado, pero se me van los ojos.


Desde que vi a Rachel McAdams haciendo de Regina George en "Chicas Malas" me pareció una chica guapísima (y ¡rubia!). Típica chica guapa que además parece tener talento. Malditas todas.



Natalie Portman es tan guapa que da asco. Tiene la cara más bonita que he visto, lisa, con un lunar en medio. Le tiene que doler la cara, de verdad. No es quizás una chica que rezume sensualidad, pero con esa cara...



Rooney Mara es Lisbeth Salander. En esta foto se aprecia lo bonita que es esta chica, antes de convertirse en su personaje, tener que teñirse el pelo, las cejas y adelgazar 900 kilos. Me llamó la atención en la escena inicial de "La red social" y parece que la chica promete. Eso sí, engorda un poco, por dios.



Nicole Kidman, tú antes molabas. Cuando vi "Moulin Rouge" me pareciste la mujer más guapa del mundo. Con ese pelo rojo, y ese vestido rojo, y esos labios rojos. Ahora, te has metido tanto botox y te has estirado tanto, que ni se te reconoce. Pero bueno, quien tuvo, algo retuvo.


Anne Hathaway tiene unos ojos tan enormes, tan expresivos. Me encanta. Parece una chica de lo más normal, pero tiene unas facciones super especiales.


Monica Belluci es sexy. Es la típica morena exuberante, a lo Sofía Loren. Da gusto que entre tanto espárrago escuálido aparezcan mujeres así, un poco más redondas, que se asemejan más a las mujeres de a pie (que ya quisiera yo....)


Keira Knightley es un amor. Quiero que sea mi amiga, en serio. Parece super centrada y super graciosa. Y es muy guapa. Tiene una belleza rara, ojos marrones enormes, boca bonita. Me cae bien porque le dicen que está más plana que una tabla y ella se ríe (y no se opera). Ole sus huevos.


Adele es lo que yo siempre he dicho "prefiero ser gordita y guapa que delgada y fea". Es preciosa de cara, y tiene un vozarrón. Quizás debería replantearse seriamente su estilismo, que le añade como 10 años más, pero por lo demás, tiene una estructura ósea perfecta.

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en la mayoría, pero con rachel, natalie y keira no puedo ser objetiva :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí, la mejor es la belucci xD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Coño, nunca había visto a Rooney Mara en su otra faceta. Joder qué cambio. La Belluci es un bellezón... Todas son monas. Otro listado que me sería difícil hacer, pero yo también soy de morenas. Y sé que muchos la odian pero desde que sé de la existencia de la Jolie yo la adoro, aunque su cuerpo actual da asco.

    ResponderEliminar
  4. Es que las morenas molan un rato, hace unos años yo perdí la cabeza por la Jolie, pero cosas de la vida me enamore de una rubia.... que por cierto también le gustan las morenas jijijiji.

    ResponderEliminar
  5. Kyllie: ¿Por qué no? ¿No te parecen monisisisimas? xDDD. Un saludo!

    Pimiento y Tomate: Pues sí, está cañón la muy asquerosa jajaa

    Islander: A mí la Jolie me parece guapa, pero se ha echado a perder. Demasiado delgada y venas de abuela. No sé yo.

    Daniel: Jajajaja, bah... Morenas, morenas. Las rubias también tenemos encanto xDD

    Exorsister: Ya ves, las vueltas que da la vida. Jo... las rubias también molamos, ¿ o no? xDD

    ResponderEliminar