domingo, 18 de marzo de 2012

Gente guapa (I)


Sé que en mi post anterior quedé como la típica chica intelectualoide, empollona, rata de laboratorio, y no les voy a mentir. Es verdad.
Así que para desmontar un poco el mito (cof, cof) voy a hacer un post de relleno sobre gente que me parece de lo más atractiva (físicamente, entiéndase, porque si los conociera.... uf, uf), y así pueden hacerse una idea de cuál es mi "prototipo" (aunque yo creo que no tengo, pero mi amiga Apátrida considera que sí...) que eso siempre viene bien (digo yo).
Hale, un post de lo más superficial. ¡Que no se diga!

Mi mito erótico actual es Michael Fassbender. Es la perfección hecha hombre y sí no, vean la película "Shame" y verán a lo que me refiero (película muy recomendable, por cierto). Alto, barba pelirroja, ojos verdes....y encima, es muy buen actor. ¡Ains!



Otro chaval que me parece de lo más mono es Ryan Gosling. No es quizás super guapo, en cuanto a facciones perfectas, pero tiene un algo. Es elegante, parece un tío con la cabeza en su sitio, inteligente. No sé, pero mola.

Ewan McGregor fue el mito erótico de mi adolescencia tardía. Me encanta. Me lo comía con papas. Tiene pinta de ser de lo más achuchable con esa super sonrisa que tiene, y encima, también me encanta como actor. Una de sus últimas películas "Beginners" es también de lo más recomendable.

Y no todo iban a ser extranjeros, ¿no? Xabi Alonso, con su barba pelirroja y su sonrisa, me encanta. Tiene pinta de ser de lo más soso en la vida real (es un futbolista, tampoco le podemos pedir más), pero es elegante y muy muy mono. Pon un vasco en tu vida (.......)


Otro salido de la patria es Rodolfo Sancho. Yo no sé qué hace este hombre con su vida actualmente ¿alguien lo sabe? Pero da igual. Esa cara de tristeza, esos ojos rasgados, incluso ¡esa sotana! Me encanta. Y sí, es perturbador, lo sé.





Oh... "Padres Forzosos", ¿se acuerdan? Yo sí. Todos los niños estaban enamorados de las gemelas Olsen, y todas las niñas lo estábamos del tío Jessie. Yo también quiero un tío así. Lo mejor es que pasan los años, y John Stamos está cada día mejor. Madre del señor.


Otro que también está francamente muy bien es Adam Levine, el cantante de Maroon 5. Aunque esté tatuado y tenga pinta de chulo putas que sólo se acuesta con modelos de Victoria ´s Secret, hay que reconocer que tiene unos "genes" de lo más deseables.


Matando a dos pájaros de un tiro, tenemos a James McAvoy y Benedict Cumberbatch (Sherlock, vaya). James es muy mono, ojazos y como es así, bajito, dan ganas de achucharlo también. En cuanto a Sherlock , el chaval es raro de cara, pero como su personaje mola tanto, y tiene una voz tan grave.... tiene un je ne sais quoi, que je ne sais pas.


Chris Evans es la definición de tío bueno. Poco más puedo añadir.



Llámenme clásica, o lo que quieran, pero a mí Brad Pitt, a pesar de tener casi 50 años me sigue pareciendo un hombre cañón. Mito erótico de mi adolescencia, veo "Leyendas de pasión", "¿Conoces a Joe Black?" o "El club de la lucha" y es imposible no pensar que en la lotería genética, el se llevó el gordo. Y encima es buen actor. Lo único es que el rollo "Brangelina" con tantos niños empieza a ser cansino. Pero yo se lo perdono.


Seguro que me dejo muuuuuuuuchos más en el tintero, pero tampoco es cuestión de que piensen que soy una mujer altamente hormonada. No sé si coincidirán conmigo en la apreciación de la belleza (cof, cof), pero yo creo que tengo bastante buen gusto. ¡Hale!

Por cierto, antes de que se olviden.....


jiryueyrufghgfdhfghs!!!


4 comentarios:

  1. Niña, me has puesto un nivel que no sé si hacerme el harakiri o ir a por una birra. Mejor lo segundo, y a tu salud.

    Otra cosa, me ha encantado lo de "achuchable".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De los que has puesto me quedo con Adam Levine, tiene muy buenos genes como tu dices!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para mí sería difícil hacer un listado... Ninguno de tus elegidos es feo, aunque alguno no me atrae. Pitt SIEMPRE será un clásico, hay verdades universales y una de ellas es que no se puede considerar a este hombre feo por ningún lado xD.

    ResponderEliminar
  4. Daniel: Jajajaj, hombre, puestos a pedir, ¿no? La verdad es que a ver, estos chicos son muy guapos, pero en mi día a día probablemente me sentiría intimidada por hombres así. No soy para nada una persona superficial. Si alguien me gusta, me gusta y da igual el resto (aunque hombre, ayuda, no voy a mentir)

    Pimiento y Tomate: Unos genes.... que, maaaaaaaaadre de dios! xDDD

    Islander: Brad Pitt es como el Paul Newman de nuestra generación, o quizás el Robert Redford. Aunque llegue a los 80 seguirás viendo fotos de él con 30 y dirás: pfff....

    ResponderEliminar