martes, 27 de diciembre de 2011

¡Estoy viva!



No, no he muerto. La bloggosfera en general parece estarlo, ¿qué está pasando?¿Será el Facebook, el Twitter, el whatsapp, o es que ya somos tan vagos que ni blogs leemos? Que dios nos coja confesados....
Pues actualizo un poco esto, porque ya me daba un poco de cosica llevar tanto tiempo sin postear (sí, soy lo peor), la verdad es que mentiría si dijera que es que he estado muy liada, o falta de inspiración, simplemente, he estado a otras cosas.
Estos días he vuelto a la patria para pasar la Navidad, no me ha tocado la lotería (snif, snif) y quizás quieran saber que he sido madre. Lo típico que a una le pasa y no le da por contar en el blog. Les presento a mi retoño. Se llama Ramona, y es un amooooooooooooooor. Hay que quererla aunque sea hiperactiva, la tenga cogida con el papel higiénico y no me deje estudiar.


Para que se note que soy una madre orgullosa, pongo más fotos, porque ¡mira que es guapa, la jodía!
Ahora sólo puedo hablar de vacunas, piensos y juguetes gatunos. Me he convertido en la típica.

Como propósito de año nuevo, prometo postear más a menudo. Palabrita del niño Jesús....

3 comentarios:

  1. Ohh qué cosita... Yo también tengo un minino, pero es mimoso, demasiado quizás. ¡Bienvenida! A ver si es verdad y posteas más, que contigo me lo paso bien :) Yo también debería, pero yo sí tengo problemas de inspiración y técnicos. Un beso y a pasarlo bien por tu tierra :)

    ResponderEliminar
  2. No mientas, a tí lo que te tiene absorbida es el tumblr ¡¡bandida!!

    Y esta muy mal decir que la gata no te deja estudiar cuando en la pantalla del ordenador se aprecia claramente que estás viendo los Simpsons.

    ¿Te parece bonito echarle la culpa a Ramona?

    ¡Verguenza de tus gatos!


    (estoo, un abrazo y tal)

    ResponderEliminar
  3. Islander: Joder, un gato mimoso, jaja te lo cambio!!! Un besito y gracias por pasarte ;)
    Exor: En verdad era Padre de Familia... y en ese momento no estaba estudiando xDDDDD. Un beeeeso! :P

    ResponderEliminar