miércoles, 14 de septiembre de 2011

De vuelta




Cerré el blog hace ya algún tiempo, a causa de falta de motivación para escribir cosas con un poco de sentido (como si antes lo hiciera, jojo) y porque no andaba muy bien de ánimos, y tampoco era cuestión de escribir cosas del tipo: "querido diario: hoy estoy emo y quiero abrazar a Satán como mi amo y señor, que me de una escopeta y matar a todo el mundo". No quería que se infiriera de este blog que soy una persona triste o que está siempre furiosa, porque no es siempre así (cof, cof).

Quiero pensar que esa etapa ya pasó. Ya terminé la bendita carrera de los coj..., milagrosamente aprobé el carnet de conducir (a la primera xDDD, tenía que fardar...) estoy adaptándome a sobrevivir en otra cuidad en la que no conozco a nadie y voy a cursar unos estudios de Máster (del universo).

- Pausa para chiste malo-





Todo esto supone un reto importante en mi vida, porque siempre me he considerado una persona apegada a sus cosas, y a su gente (supongo que porque me cuesta hacer amigos con facilidad, o al menos gente de la que poder fiarme y sentirme a gusto). Pero a todo el mundo le llega el momento de salir del cascarón y volar, puede que para estamparse o para conseguir algo mejor, que está la cosa muy mala.
¿Qué saldrá de todo esto? No lo tengo muy claro, pero supongo que habrá que hacer caso al amigo Freddie, ¿no?



8 comentarios:

  1. Todos mis ánimos para la nueva etapa, la nueva ciudad, y la nueva versión del blog. Y ya sabes que si hay que criticar a alguien, cuenta conmigo. Jijiji.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Conseguirás algo mejor, porque te lo mereces ^_^

    Te quiero mucho girl!! ánimo para esta nueva etapa de tu vida. Iré a verteeeeeee!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ^_^ chiste malo, pero yo me estoy partiendo (sí, madrugar me sienta como el culo).

    Mucha suerte en tu nueva aventura! Piensa que estas son las cosas que hacen a uno "crecer como persona", "madurar", "bla bla cosas que tú ya sabes".

    Un besote piba!

    ResponderEliminar
  4. Blog nuevo, vida nueva.
    Freddy también decía aquello de "show must ggo on", así que... que siga. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los ánimos, vamos a ver que sale de todo esto! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Has vuelto!! :D Felicidades por la carrera, por el carnet, y ánimo en la nueva ciudad y estudios ;)

    ResponderEliminar
  7. El blog es droga dura, niña
    Me alegra tu vuelta ;)

    ResponderEliminar